miércoles, octubre 22

Las operadoras pasan al ataque

Ayer, ante mi negativa a escuchar su oferta, una amable vendedora (por desgracia no le di tiempo a identificarse) me dijo que como me molestaba que me llamaran, me iba a estar molestando todo el día.
No consigo entender por que siguen llamando una y otra vez. ¿Es que hay alguien que les escucha?
Lo siento por los que buscan de este modo su sustento, entiendo que en su mayoría inmigrantes explotados, pero creo que debería acabar de una vez esta forma de marketing que consiste principalmente en molestarte en los momentos mas tranquilos del día. Creo que si nadie les atiende, acabaran por dejar de llamar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

peor fue lo mio que me pasó algo parecido, le dije que no podia atenderle, que estaba en el hospital, que mi madre se estaba muriendo y el tío insistio