mibit
martes, junio 10
Manolo, el de la cal.
- Has visto a Manolo, el de la cal?
- No Lolo Calizo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario