mibit
viernes, diciembre 8
Compartiendo genoma
Con algunas personas me pasa como con los simios: si los miras a los ojos... casi dirías que son humanos.
1 comentario:
Anónimo dijo...
A mi me pasa igual. Sobre todo con mis jefes.
diciembre 17, 2006
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
A mi me pasa igual. Sobre todo con mis jefes.
Publicar un comentario